En JJR Motos puedes despachar tus productos a la dirección que desees, en la fecha que más te acomode. En el proceso de compra, en observaciones debes escribir  “Despacho a domicilio”. El rango de hora y fecha, dependerá de la comuna, tamaño y lugar de origen del producto.


  • Región Metropolitana.

Confirmación de compra y stock antes de las 18:45  hrs. del día en que se realiza la compra.​

 

Fecha compra Hora compra Fecha entrega Rango horario de entrega Condiciones para cumplir el despacho
HOY Hasta las 19:00 Seleccionada por el Cliente desde próximo día posterior a la compra. No aplica para día domingo. 09:00 – 21:00
  • Regiones
Fecha compra Hora compra Fecha entrega Rango horario de entrega Condiciones para cumplir el despacho
HOY Hasta las 16:00 Seleccionada por el Cliente desde próximo día posterior a la compra. No aplica para día domingo. 09:00 – 21:00 Confirmación de compra y stock antes de las 15:30 hrs. del día en que se realiza la compra.

Nota:

  • Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock.
  • Los despachos se realizan de lunes a sábado de acuerdo a la disponibilidad indicada en la matriz de despacho.
  • Los despachos son realizados por Tur-Bus o Chilexpress, este último será por petición expresa del cliente, por los envíos también están sujetos a sus condiciones de envío
  • si el producto es enviado por Chilexpress sera despachado solamente a la sucursal de la región indicada o comuna de según los datos de envío.


Costos de envío

Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto, del lugar de destino, método de despacho escogido y del lugar de origen del producto.

Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock. Si el proceso de confirmación tarda más de lo normal, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible.